Membresía
Al ser parte de la AMXCO obtendrás beneficios que impulsarán el crecimiento y posicionamiento de tu espacio. Forma parte de la red de miembros, participa activamente en alguno de nuestros comités y contribuye en la profesionalización de nuestra industria.
¿Por qué formar parte?
1
Comunidad
Forma parte de la única red mexicana de operadores de espacios flexibles y comparte inquietudes, problemáticas y temas en común con otros miembros de la asociación.
2
Conocimiento
Nuestros contenidos y recursos te brindarán las herramientas ideales para que tú y tus colaboradores se mantengan actualizados de acuerdo a las tendencias de la industria.
3
Representación
Podrás participar activamente en nuestras iniciativas y de esta forma, contribuir a la consolidación y profesionalización de nuestro gremio ante entidades de distinto rubro.
Marca
4
Ser parte de nuestros miembros le dará
mayor visibilidad a tus ubicaciones y servicios: refuerza tu propuesta única de valor e incrementa el valor de tu marca.
Beneficios
-
Acceso y participación en eventos.
-
Newsletter de la asociación.
-
Representación gremial a nivel nacional.
-
Distintivo de miembro asociado.
Requisitos
-
Que seas operador de mínimo un centro en México.
-
18 meses mínimo de operación.
-
Completar el formulario de solicitud.
-
Presentar los documentos solicitados.
-
Pago de cuota inicial.
-
Firma del reglamento interno de la asociación
El Comité de Afiliaciones, avalado por el consejo Directivo,
se reserva el derecho de establecer excepciones a los requisitos anteriores considerando las características de cada solicitud en particular.